A- A A+

Aktuelles NewsSystem Single: PT

Cambio de la dirección en la Provincia de Alemania y Austria

El sábado, 4 de abril de 2020, la Superiora Provincial Hna. Rosa Fischer y la Asistente Provincial Hna. Klara Sexlinger terminaron el 3° y por lo tanto último mandato de su mandato después de 9 años, como está fijado en nuestra Regla de vida. ¡Les deseamos a las dos hermanas todo lo mejor para su futura misión!

Después de haber consultado a las Hermanas de la Provincia de Alemania y Austria, la Superiora General Hna. Monika Heuser y su consejo nombró a la las siguientes Hermanas

Hna. Barbara Geissinger como nueva Superiora Provincial

Hna. Etelka Metzger y Hna. Odilia Göller siguen siendo en el cargo de Asistente Provincial

Hna. Agnes Krach recibió un primer mandato como Asistente Provincial.

Como una de sus primeras tareas el nuevo Consejo Provincial nombró o confirmó con la aprobación de la Administración General

Hna. Adelheid Krizko para el servicio de Ecónoma Provincial

Hna. Etelka Metzger como Secretaria Provincial.

Cambio de la dirección - un evento que concierne a todas las Hermanas y que debería ser celebrado solemnemente con representantes de todas las comunidades en la sede de la dirección de la Provincia en Nuremberg. Debido a la crisis de Corona y de sus consecuencias, había que encontrar otro camino para eso.

Las Hermanas de la nueva dirección provincial entraron en su cargo el 4 de abril de 2020, confiando en que fuerza de Dios irá con ellas por todos los caminos.

De la izquierda a la derecha: Hna. Adelheid, Hna. Etelka, Hna. Barbara, Hna. Agnes, Hna. Odilia